viernes, 19 de octubre de 2007

maquillaje emo


bueno el maquillaje emo

se basa es pintarce de colores oscuros los ojos

por ejemplo en terminos vulgares

con os ojos de "drogado" o como si estuyviera con ojeras

por qjemplo el color negro es muy usado en este estilo como en varios mas

tambien se puede mezclar el negro co otra linea abajo de el rosada

con una base mas o menos blancas y con los labios de cuelquier color

los colores que no usa el emo para maquillarce es el cafe

en general

bueno eso :/

6 comentarios:

feña & qiicah dijo...

uuu
panzha & paaulaaa
ese mino es too
riko çta mui webuu!! su blog
ta de vio !!

4e.gnr dijo...

ahi personas que ese estilo le keda muy bn

iwual la mezcla d los kolores es weno

y eso pos
byebye

musicax3 dijo...

Hola
muy bueno su blog
solo que les falta un poco de informacion sobre los grupos, si van a hacer sobre el emo solo de eso, o si ponen informacion de los grupos ponganla pero completa, pero estuvo bueno, me gustaron los colores las fotos y este es mi comentario.......
Bueno el otro que comenta soy yo ajksjk muy bueno el blog me encanto :D*! la informacion en especial...

Florence dijo...

eii... amo el blog... necesito más consejos de maquillage!! jiji... se hacerca mi cumple de q5 y me quieren ragalar una toma de fotos. ya sé que peinado usar, que tipo de ropa comprarme, pero necesito saber más del maquillage... Un bss
Ahora veo todo el blog... y te agrego a mis link...
Un bsss
Florence
xoxo
♥♥
:*

Florence dijo...

acewrca con H.... q bestia!!!

meryemo dijo...

eii!!


pues al fin se komo poner la kara mas blanka


si lo kereis saber agregadme



maria.martos.extremera@hotmail.com


see soii emo